14.5.10

Casa Dulce Hogar

"Me fascinan las flores y frutos del jardín, el olor a tierra mojada, las manos y pies entierrados, las casas atiborradas de cosas antiguas, viejas y desgastadas y también las casas coloridas o albas y simples. Amo el mercado de las pulgas y sus tesoros. Amo a mi familia."


Casa Dulce Hogar
Al Sur del mundo
"Por amor a la tierra y sus frutos, por amor al nido que me acoge."

María Cecilia
"...en la Cordillera de Los Andes.... Esposa y madre de 4 hijos, 3 nuestros y uno de mi marido,un nieto de un año, 2 perros y un gato."

2 comentários:

Olívia Barros disse...

Que riqueza de fotos você postou. Adoro este estilo.
Chama-se vintage não é?
Corrijam-me os entendidos no assunto.
Parabéns!
Feliz final-de-semana pra ti e tua família!
Bjo grande

Rosamaria disse...

Que blog lindo, Anabacana! Adoro tuas dicas!
Bjim.

Related Posts with Thumbnails